Würth

Publicado por en la categoría
832
Würth

WÜRTH

Lo mejor para los profesionales

Würth España S.A. está presente en todo el país, comercializando directamente y sin intermediarios sistemas, aditivos y herramientas para construcción y fijación. A través de un catálogo exclusivo de productos de la marca, cerca de 300.000 profesionales en España se benefician actualmente de la calidad Würth en todos los sectores industriales y dedicados a la construcción y montaje de estructuras y cerramientos.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes. Würth España implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 1996 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR y TÜV. Este compromiso que adquirió Würth España con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

UN RIGUROSO CONTROL DE CALIDAD

Todos los productos ya en su fase final de acabado, son sometidos a un riguroso proceso de Control de Calidad siguiendo las pautas de control estadístico basado en modelos reconocidos. Hay productos que son sometidos incluso a una doble prueba de ensayo: una por parte de nuestra Central en Alemania y otra a su llegada a nuestras instalaciones. Ésta es sólo una pequeña muestra de la exigencia y compromiso de Würth España con la calidad.

54321
(3 votos. Promedio 5 de 5)