Ventanas de PVC

Ventanas de PVC Ballesteros Confort y eficiencia

Ventanas de PVC

la calidad que se queda dentro

Gracias a las propiedades aislantes de los perfiles y acristalamientos utilizados en la fabricación de las ventanas de PVC Ballesteros, nuestros clientes pueden ahorrar más de un 70% en energía.

Luz y bienestar en tu hogar

Nuestras ventanas de PVC te permiten disfrutar de un hogar cómodo, con estilo y diseño, protegido contra la entrada de intrusos y de los molestos ruidos del exterior, además de tener una alta eficiencia energética. Los mejores materiales combinados con la más innovadora tecnología, nos permiten ofrecer una ventana de PVC que proporciona el máximo confort en tu hogar en un ambiente silencioso y agradable, aislado del calor y del frío exterior.

El PVC conserva todas sus prestaciones durante años y años, no necesitan mantenimiento y su limpieza es sencilla. Las ventanas de PVC ofrecen un gran rendimiento sin que implique precios de instalación demasiado elevados, por lo que son la respuesta ideal para las necesidades de cualquier espacio.

Nuestras ventanas son una garantía de calidad para quienes exigen lo mejor para su hogar o lugar de trabajo. Apostamos por el diseño y la innovación con la intención de ofrecer a nuestros clientes las mejores ventanas para su proyecto.

Las características más importantes de las ventanas de PVC son las siguientes:

  • No se pudren, astillan, desconchan, descascarillan, oxidan, decoloran, resecan, ni se deforman.
  • Son resistentes a ralladuras y tan fáciles de limpiar que cualquier persona puede realizar esta operación con poco esfuerzo.
  • Ofrecen mayor seguridad y hermeticidad de cara al interior gracias a sus puntos de cierre.
  • Poseen cámaras interiores para canalización del agua hacia el exterior.
  • Admiten diferentes espesores de cristal, hasta llegar a grosores y diseños que garantizan un aislamiento casi total.
  • Posibilitan distintos tipos de apertura: corredera, practicable, oscilobatiente, osciloparalela, plegable, etc.
  • Utilizamos herrajes de la mejor calidad, mayor duración, bajo mantenimiento y facilidad de apertura.
  • Se fabrican prácticamente en cualquier color y textura.

Ventanas eficientes

Ventanas de PVC Ballesteros. Confort y eficiencia

Ahorra gracias a la más alta eficiencia energética

En Metalistería Ballesteros ofrecemos ventanas eficientes energéticamente empleando tecnología de última generación. Nuestras ventanas ahorran energía y te permiten disfrutar del máximo confort y bienestar. Gracias a las propiedades aislantes de los perfiles y acristalamientos utilizados en la fabricación de nuestras ventanas de PVC, nuestros clientes pueden ahorrar más de un 70% en energía.  La calidad y preparación de nuestro equipo nos permite fabricar ventanas que bloquean el acceso de contaminantes y mejoran notablemente la calidad del aire, ya que evitan la entrada de humedad.

Si no sabes que ventanas de PVC poner, apuesta por unas ventanas de PVC eficientes y convierte tu hogar en lugar acogedor, con el mínimo consumo en climatización, incluso en los meses más fríos y calurosos del año.

En nuestra fábrica de ventanas de PVC utilizamos perfiles y acristalamientos que cumplen con creces las normativas vigentes sobre eficiencia energética, de este modo aumentan el valor de tu vivienda, aislan tu casa de corrientes de aire, de humedades, de polvo y de temperaturas desagradables.

Las ventanas, pieza clave

Las ventanas son una pieza clave para lograr una “casa pasiva”, nuestras ventanas son componentes certificados por Passivhaus para edificios pasivos, más información: ->Rehau, Certificado de componente Passivhaus<-

Al instalar sus ventanas, tenga en cuenta que permanecerán en su hogar durante muchos años. Por ello, si tiene oportunidad, opte por la mayor eficiencia energética, elija ventanas de calidad, que le aportarán mayor bienestar y menor gasto de luz o gas.

Conozca los distintos tipos de ventana, para elegir mejor: ->Tipos de ventana<-

Si está dudando entre PVC y aluminio, obtendrá respuestas aquí: ->PVC o aluminio<-

Climalit, garantía del buen aislamiento

¿Qué es Climalit?Todas nuestras ventanas son acristaladas con SGG Climalit, por lo que ofrecen cualidades térmicas inmejorables. Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios y un perfil separador, que delimitan una cámara estanca de aire o gases (SF6, argón o kriptón). El sellado de la cámara queda garantizado por una doble barrera de estanqueidad constituida por sellantes orgánicos, asegurando la estabilidad mecánica.

SGG CLIMALIT gana por goleada al tradicional vidrio simple, ya que:

  • Dificulta los intercambios de calor entre los dos ambientes que delimita, aislando tanto del frío como del calor. Debido a la resistencia térmica del aire seco y en reposo encerrado en su cámara, SGG CLIMALIT proporciona unos interesantes ahorros en consumo de energía (calorías y frigorías).
  • La utilización de un espesor mínimo de 4mm en cada vidrio aporta un importante factor de corrección acústica.

La persiana, otro elemento fundamental

persianaUna buena ventana debe acompañarse de una buena persiana. Tenga en cuenta que el cajón suele ser el elemento por donde entra más aire del exterior, por lo que es muy recomendable elegir una persiana que ofrezca un buen aislamiento.

Las persianas enrollables de Metalistería Ballesteros solucionan cualquier necesidad, tanto en el aspecto técnico como en el estético. Su articulación y funcionamiento permiten graduar a voluntad la entrada de luz solar hasta su total anulación, además de mantener el control de la ventilación.

¿Qué es mejor? ¿PVC o Aluminio?

Solicite un presupuesto online


Si quiere enviar varios archivos los puede adjuntar en un comprimido de .zip o .rar


Recogemos y tratamos sus datos personales con el único fin de proporcionarle información sobre nuestros servicios. Por favor, lea nuestra política de privacidad.


captcha