Metalistería Ballesteros SL

Algunos de los vehículos profesionales de Metalistería Ballesteros
Metalistería Ballesteros, empresa fundada en 1964, dedicada a la carpintería de PVC, aluminio y acero inoxidable.

La carpintería de aluminio y acero inoxidable eran las especialidades de nuestra empresa desde sus orígenes, a mediados de la década de los 60. 20 años después, el desarrollo industrial del PVC para elementos de construcción y cerramientos permitió, allá por 1985, la incorporación a nuestro catálogo de puertas y ventanas fabricadas en PVC. Nuestro principal proveedor, la casa alemana REHAU, sigue siendo la marca de prestigio y de confianza para la adquisición de nuestra materia prima.

Por supuesto, realizamos cualquier trabajo en aluminio y en acero inoxidable, somos cristaleros especializados en aislamiento, seguridad y confort.

Los controles de calidad realizados a los proveedores de materia prima y la constante vigilancia de la cadena de fabricación, garantizan la fiabilidad de los productos de METALISTERÍA BALLESTEROS. Los métodos de ensayo, desarrollados en colaboración con los proveedores, permiten realizar una supervisión exhaustiva de todas las fases del proceso, desde la recepción del material hasta la completa instalación de su puerta o ventana.

Le asesoramos en todos los temas referidos a la ventana, configuración, seguridad, aislamiento térmico y acústico, etc., y le ofrecemos nuestro servicio hasta concluido el montaje del paramento.

El equipo profesional de  Metalistería Ballesteros logra la satisfacción de nuestros clientes desde hace más de 5 décadas.

Algunos trabajos
Nuestro principal objetivo es contribuir a la optimización de los edificios para conseguir el mejor nivel de aislamiento, mejorando así la calidad de vida de las personas.

958 507 150

Atención al cliente

Llámenos sin compromiso

Solicite

un presupuesto

Escríbanos sin compromiso

Quiero un presupuesto
El equipo Ballesteros

Profesionalidad y dedicación