Proveedores

NUESTROS PROVEEDORES. SOLO PRIMERAS MARCAS:

Certificado de componente "Passivhaus"
A día de hoy solo unos pocos fabricantes de materiales y sistemas pueden ofrecer a sus clientes la distinción que…
Rehau
REHAU es una empresa líder internacional en permanente crecimiento. Innovadora en el desarrollo de materiales, sistemas y técnicas de acabados…
Winkhaus
Formado por un equipo profesional, joven y dinámico en el sector del PVC, ha conseguido convertirse en líder en España…
Climalit
SGG CLIMALIT es la marca líder de doble acristalamiento en España, con licencia de marca de SAINT-GOBAIN CRISTALERIA S.L. Un…
Velux
VELUX desarrolla, fabrica y comercializa productos que proveen y controlan iluminación natural y aire fresco en edificios. Nuestras actividades incluyen…
Acerinox, fabricante de acero inoxidable
ACERINOX, SA es la empresa más competitiva del mundo en la fabricación de aceros inoxidables siendo el primer fabricante a…
Laminex
LAMINEX es una empresa dedicada desde hace 5 décadas al desarrollo de sistemas de carpintería en aluminio, tratamientos electrolíticos, lacados…
Sumtec
SUMTEC, S.L. es una empresa española dedicada a la fabricación de paneles sandwich de aluminio para fachadas, cubiertas, divisiones interiores…
La Viuda
Cuenta con la conformidad y marcado CE para persianas de PVC y de aluminio, puerta enrollable de aluminio y con…
Giménez Ganga
Un permanente esfuerzo en mejorar nuestros controles internos de calidad y una apuesta irrenunciable por la máxima funcionalidad y por…
DeVidrio
REHAU es una empresa líder internacional en permanente crecimiento. Innovadora en el desarrollo de materiales, sistemas y técnicas de acabados…
Würth
Würth España implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000 y el certificado UNE-EN-ISO…
Indupanel paneles decorativos
Indupanel nace en el año 2000 en la localidad coruñesa de Carballo, de la mano de tres jóvenes profesionales con…

Cuidadosa selección de materiales

En Metalistería Ballesteros nos habituamos a trabajar sólo con materiales de la más alta calidad, ya que sólo así podemos garantizar resultados eficaces y duraderos.

Gracias a nuestra política de calidad llevamos más de 40 años siendo un referente en el sector de la ventana, ampliando continuamente nuestra lista de proveedores gracias a acuerdos con empresas lideres a nivel mundial, ofreciendo sólo primeras calidades.

Desde el año 1985 nuestra lista de proveedores de perfilería se encabeza por el fabricante alemán conocido a nivel mundial – casa REHAU. Igual que nosotros, Rehau se dedica a constante mejora y renovación de estándares, por lo que disponen de todos los certificados de calidad:

proveedores ce

proveedores iso

proveedores tuv