Indupanel paneles decorativos

Publicado por en la categoría
679
Indupanel paneles decorativos

INDUPANEL

Indupanel (paneles decorativos para puertas y otros accesorios) nace en el año 2000 en la localidad coruñesa de Carballo, de la mano de tres jóvenes profesionales con amplia experiencia en la fabricación de paneles de aluminio y PVC. El esfuerzo, la constancia y el afán de superación de su equipo, llevó a esta pequeña firma a encontrar, en un corto período de tiempo su lugar en el mercado. Paralelamente al crecimiento de Indupanel, nace el Grupo Indux, un nuevo conjunto de empresas creadas para dar respuesta a nuevas necesidades del sector. Empresas como Locking Accesorios Técnicos, Induporta y Decolap, además de Indupanel, integran este nuevo grupo empresarial en constante crecimiento dedicado al sector del cerramiento. Con sus diez años de vida, Indupanel ha llegado a posicionarse como la primera fábrica de paneles a nivel nacional, y la tercera a nivel europeo, encontrándose, en la actualidad a un paso de la internacionalización, abriendo fronteras a nuevos mercados en expansión con amplios y nuevos proyectos de futuro.

CALIDAD

Los paneles son fruto del esfuerzo de un conjunto de profesionales que, en su afán por la innovación estudian constantemente los posibles resultados de diferentes combinaciones de materiales, para poder realizar diseños funcionales y novedosos que a su vez resulten atractivos al público.

Todas las materias primas empleadas en cada uno de los procesos de fabricación se encuentran avaladas por certificaciones de calidad, y por una rigurosa selección de proveedores.

Sus instalaciones de más de 7000 metros cuadrados disponen de maquinaria de alta tecnología que permite realizar libres combinaciones de materiales y diseños, para poder ofrecer la opción de personalizar cualquier puerta.

El equipo humano es el alma de Indupanel. Ante todo, son un equipo donde cada uno de los profesionales es único y necesario. Cada pequeña aportación les distingue, cada nueva idea marca la diferencia…

 

Para más información pueden visitar la web del fabricante:
54321
(3 votos. Promedio 5 de 5)