Rehau

Publicado por en la categoría
1135
Rehau

REHAU

Líder en el sector

REHAU es una empresa suiza líder internacional en los sectores de Construcción, Automoción e Industria. Como marca Premium para soluciones a partir de polímeros, genera un crecimiento continuo gracias a un continuo empuje innovador y a la investigación sobre técnicas de acabados de superficies, así como en el desarrollo de materiales y sistemas. 17.000 colaboradores en 170 sedes alrededor del mundo trabajan para el éxito de esta empresa familiar independiente.
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
REHAU realiza trabajos de investigación específicos, teniendo en cuenta la demanda de sus clientes, y desarrolla nuevos materiales, formulaciones y procesos hasta la producción en serie. En la conjunción entre la técnica de aplicaciones y laboratorios, la ingeniería de procesos y la propia construcción de útiles y máquinas, REHAU realiza soluciones en beneficio de los clientes.

Soluciones sostenibles

REHAU aporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana. Nuestra capacidad y voluntad de innovación han hecho de nosotros un proveedor líder en la creación de sistemas y servicios para soluciones a base de polímeros. Gracias a la combinación de un elevado rendimiento en desarrollos y a una fuerte y descentralizada organización de venta y servicio, forma parte del TOP de proveedores del mercado. La máxima profesionalidad y la pasión por el fascinante e ilimitado potencial de uso de los materiales poliméricos son el requisito básico para alcanzar el éxito como marca Premium líder a nivel mundial.
Para más información, visite la web del fabricante:

Certificado Passivhaus

La continua búsqueda de la mayor eficiencia en la construcción de edificios ponen en valor el compromiso de la sociedad -administración, empresas y ciudadanos- con el uso de mejores y más avanzados sistemas de ahorro energético.

La implementación de estos sistemas viene adaptándose a una serie de normas y estandarizaciones. Una de las más ambiciosas promueve la construcción de viviendas que obtienen el máximo confort mediante una gran eficiencia energética: Nos referimos al estándar PASSIVEHAUS o de Edificio Pasivo en español.

Certificado para componente Passivehaus
Certificado para componente Passivehaus

El cumplimiento de los estándares exigidos por la norma implica que se puede reducir el consumo de energía en más de un 70% frente a construcciones convencionales, lo que se logra esencialmente mediante ganancias solares en invierno y refrigeración pasiva en verano.Esta estandarización nació en Alemania en la década de los 90 implementada por el Passive House Institute, y en la actualidad es la norma de referencia para lograr edificios de alta eficiencia energética gracias a un gran aislamiento térmico, un extricto control de las filtraciones y una buena calidad del aire interior.

Un edificio será certificado como Passivhaus (casa pasiva) si los criterios definidos por el estándar se cumplen, pero a su vez, los distintos componentes pueden ser individualmente certificados, de manera que su utilización en la edificación es garantía de cumplimiento de la norma en su instalación.

Más información en nuestro blog: Certificado de componente Passivhaus

54321
(2 votos. Promedio 5 de 5)
Leave a reply