Mantenimiento de las persianas

Publicado por en la categoría
927
Mantenimiento de las persianas

Algunos consejos para mejorar su funcionamiento.

En nuestro blog, te ofrecemos hoy algunos consejos para mantener en buen estado tus persianas. Con algunos sencillos procedimientos, prolongarás su vida útil y te asegurarás un funcionamiento óptimo.

  1. Aspira regularmente: El polvo y la suciedad pueden acumularse rápidamente en las persianas, por lo que es importante aspirarlas regularmente para evitar que se acumulen en exceso. Usa la herramienta de cepillo suave de la aspiradora para evitar rayar las persianas.
  2. Usa un paño suave: Si las persianas no están muy sucias, puedes usar un paño suave para quitar el polvo y la suciedad. Puedes humedecer el paño ligeramente con agua para que la limpieza sea más efectiva.
  3. Limpia con cuidado: Si necesitas limpiar las persianas con agua y jabón, hazlo con cuidado. Usa un detergente suave y un paño suave para limpiar cada lama de la persiana. Luego, enjuaga las persianas con agua limpia y sécalas con un paño.
  4. Evita la humedad: Evita limpiar las persianas con agua si hay mucha humedad en el aire, ya que esto puede hacer que la humedad se acumule en las lamas y cause moho o daños.
  5. Revisa las cintas: Verifica las cintas de las persianas con frecuencia para asegurarte de que no estén desgastadas o dañadas. Si lo están, reemplázalas de inmediato para evitar accidentes.
  6. Limpia las persianas regularmente: Limpiar las persianas regularmente ayudará a prevenir el polvo, la suciedad y la acumulación de grasa en las lamas. Esto también ayudará a mantener las persianas en buen estado durante más tiempo.
  7. Repara inmediatamente cualquier daño en tu persiana, sustituyendo la pieza o piezas dañadas para evitar un problema mayor.

Y hasta aquí, estos sencillos consejos, esperamos que te sean de mucha utilidad.

Si podemos ayudarte con la sustitución de tus ventanas, no dudes en contactar con nosotros.

    Llámanos

    Llama a Metalistería Ballesteros al 958 507 150958 507 150

    o nosotros te llamamos:

    Recogemos y tratamos tus datos personales con el único fin de proporcionarte información sobre nuestros servicios. Por favor, lee nuestra política de privacidad.


    54321
    (0 votos. Promedio 0 de 5)
    One Comment

    Comments are closed.