Cerrado el plazo de solicitud de subvención para la sustitución de ventanas por otras con el mejor comportamiento térmico
Gracias a este programa, los andaluces han podido cambiar las ventanas de sus casas por otras que ahorran energía y reducen la factura energética. Para ello, han recibido incentivos públicos que han oscilado entre los 90 y los 400 euros por cada ventana, hasta un máximo de 2.500 euros, según el tipo de ventana y siempre que el coste total de esta inversión estuviese entre 1.000 y 10.000 euros. El plan renove ventanas forma parte del programa de fomento del ahorro y la eficiencia energética desarrollado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).
No obstante la no estar vigente el Plan Renove Andalucia, Metalistería Ballesteros se compromete a ofrecerle la mejor relación entre precio y calidad. Ahorre energía y dinero desde ahora mismo.
Existe un nuevo plan de ayudas para la sustitución de ventanas con el fin de aumentar la eficiencia energética. El IDAE pone en marcha el programa PAREER.
Solicítenos un presupuesto:
[…] Si tu objetivo es conseguir un mejor aislamiento térmico puedes acogerte al Plan Renove Andalucía, que hasta ahora ha subvencionado el cambio de ventanas en los hogares andaluces con entre 90 y 400 euros por ventana y hasta un máximo de 2500 euros. En 2019 aún no se ha establecido este plan, pero en caso de hacerlo Ballesteros es una empresa autorizada para su aplicación y puedes seguir su estado actual en https://www.ventanaspvc.com/interesante/plan-renove-andalucia-terminado/. […]