SGG Climalit

SGG CLIMALIT es la marca líder de doble acristalamiento en España, con licencia de marca de SAINT-GOBAIN CRISTALERIA S.L. Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara estanca. Esta gama de productos se fabrica exclusivamente por la red de filiales y fabricantes independientes, asegurando la calidad del producto, un rápido suministro gracias a sus centros de producción y máxima atención en la asistencia técnico comercial.Presente en todo el conjunto de mercados del vidrio gracias a una gama muy diversificada, Saint-Gobain Glass España garantiza a sus clientes productos de vidrio de gran calidad.

El compromiso con la calidad

A lo largo de su trayectoria empresarial en el Sector, SAINT-GOBAIN CRISTALERIA, S.L. manifestó siempre una inquietud por todos aquellos aspectos que tuvieran relación con la calidad de los productos que ofrecía al mercado. Entre las primeras acciones que reflejaron un decidido interés por promover una filosofía de calidad, destaca la obtención a comienzosdel 2000 de la marca N de calidad de AENOR en relación al doble acristalamiento bajo nuestra marca SGG CLIMALIT y en este año 2008 para la nueva marca SGG CLIMALIT PLUS. Un aval de calidad que garantiza un control de fabricación para el producto y un seguimiento realizado por una entidad competente y ajena al propio fabricante.

Política Medioambiental

Saint-Gobain Cristalería S.L. contribuye a la conservación del medio ambiente.

En la fabricación de sus productos de vidrio, intervienen elementos naturales y abundantes, básicamente arenas. Además, los procesos tecnológicos más avanzados permiten minimizar el impacto medioambiental.

Saint-Gobain Glass en España acaba de lanzar al mercado SGG CLIMALIT PLUS, la nueva gama avanzada SGG CLIMALIT que mejora las prestaciones térmicas de los dobles acristalamientos, permitiendo proporcionar a los interiores de los edificios y viviendas unos niveles de confort térmico y eficiencia energética superiores a los alcanzados con dobles acristalamientos básicos.

El reciclado del vidrio: los productos pueden reciclarse, ya que el vidrio es un material ecológico, natural y duradero.

Para más información pueden visitar la web del fabricante:

 

 Más proveedores facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail