Acero inoxidable

baranda comercial

Acero inoxidableEl acero inoxidable se caracteriza por su dureza y resistencia lo cual lo hace ideal para la fabricación de puertas de exterior y barandillas tanto interiores como exteriores. Además de tener  un aspecto siempre limpio, el acero inoxidable es un material higiénico y fácil de limpiar, debido a la ausencia de porosidad en la superficie, siendo su durabilidad uno de los mayores beneficios, debido a su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo, además de su bajo mantenimiento. Además, no se degradara al emplear productos de limpieza o al entrar en contacto con la humedad. Aparte de esas características, el inoxidable dota estéticamente de una mayor modernidad, incluso al contrastar con elementos decorativos rústicos.

Son muchas las ventajas del acero

Además de tener  un aspecto siempre limpio, el acero inoxidable es un material higiénico y fácil de limpiar, debido a la ausencia de porosidad en la superficie, siendo su durabilidad uno de los mayores beneficios, debido a su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo, además de su bajo mantenimiento. Además, no se degradara al emplear productos de limpieza o al entrar en contacto con la humedad.

  • Higiénico. Es un material sin poro, no viven gérmenes.
  • Fácil de limpiar, resistente a disolventes y otros productos de limpieza.
  • Duradero. Por su resistencia a la corrosión y a la humedad.
  • Inalterable. Sus características y belleza no cambiarán con el tiempo.
Metalistería Ballesteros fabrica puertas de acero acristaladas, barandas, vallas, mostradores, recibidores, estanterías, percheros y otros elementos de mobiliario comercial en acero.

Cuestiones frecuentes sobre el acero

El acero inoxidable es una aleación de hierro que se compone de algunos de los elementos más comunes de la tierra, además del hierro el acero contiene: silicio, níquel, cromo, carbono, manganeso, y nitrógeno. El nitrógeno juega un papel muy importante porque mejora la ductilidad del material además de su resistencia a la corrosión.

El acero inoxidable es 100% reciclable, lo que nos ayuda a proteger nuestro medio ambiente. 

Principalmente debido a su fortaleza, su resistencia en condiciones extremas de temperatura, corrosión y oxidación,  el acero inoxidable es ideal para su uso en muchas aplicaciones, desde utensilios de cocina a elementos para la construcción.