Vidrio

Vidrio

El vidrio cobra una gran importancia en la configuración de la ventana. Cabe la posibilidad de elegir entre diferentes espesores de 24 hasta 42 Mm. y diferentes configuraciones en su grosor (6/14/4, 4/16/4…) así como vidrios con tratamientos especiales como los bajo emisivos, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico en toda la vivienda. El sistema que empleamos incorpora vidrios de doble acristalamiento que proporcionan un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero. La protección contra el frío y el calor está garantizada debido al alto nivel de aislamiento, que ayudará a mantener una temperatura agradable en el interior de su vivienda haciéndola mas confortable. Con la elección de un vidrio adecuado para su vivienda usted podrá reducir gastos en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

Aplicaciones del vidrio

El vidrio es un material universal, que tiene aplicación en un sinfín de ámbitos  Normalmente se aplica en construcciones combinadas, tales como ventanas, puertas u otros objetos. Sin embargo, en Metalistería Ballesteros somos especialistas en construcciones realizadas exclusivamente en vidrio, como podrían ser las barandas de vidrio o cortinas de cristal. A continuación relatamos los principales tipos de vidrio con los que trabajamos, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

térmicoVidrio Térmico,

mantiene la energía en cualquier época del año.

Dada la situación actual donde el ahorro se ha convertido en la primera prioridad de los hogares españoles, nos especializamos en proponer este producto con mejores prestaciones de control solar y aislamiento térmico, el “cuatro estaciones” de SGG. Como no puede ser de otra forma, apostando por la mejor calidad en los materiales implementados…

Vidrio Térmico

antiruidoVidrio Antiruido,

cuando su tranquilidad es lo primero.

Para las necesidades más específicas en entornos concretos la insonorización es el factor más importante, en ocasiones incluso más importante que el aislamiento térmico. Para esto casos, en Metalisteria Ballesteros ofrecemos vidrios antiruido especiales, pudiendo ofrecer configuraciones óptimas también de cara al control térmico…

Vidrio Antiruido

seguridadVidrio de Seguridad,

porque la seguridad nunca está demás.

En Metalistería Ballesteros le damos mucha importancia a la seguridad, ya que un hogar también ha de ser nuestra fortaleza. Por tanto, hacemos mucho hincapié en la instalación de vidrios de seguridad, reforzados y blindados, sobre todo si se trata de construcciones que requieren seguridad especial: barandas de vidrio, vallas, escaparates, etc…

Vidrio de Seguridad

decorativoVidrio Decorativo,

para crear un aspecto distinto.

El vidrio puede ser considerado como material de construcción o de uso arquitectónico pero también podemos recurrir a él como parte de nuestro estilo decorativo. En general, su uso más común es al ser conjugado con líneas modernas, pero podemos contar con mucha otras opciones en su aplicación….

Vidrio Decorativo

Otras especialidades

Obras realizadas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail