Especialidades

especialidades en pvc

Carpintería de PVC

El PVC es uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción, con una enorme variedad de aplicaciones; como son las tuberías, perfiles de ventanas, revestimientos de suelos y techos o láminas impermeabilizantes, entre otras. Es un material sintético moderno obtenido a partir de la sal, en un 57 por ciento, y-del petróleo 43 por ciento. El PVC es ligero y químicamente inerte e inocuo, además de ser resistente al fuego y a la intemperie. Es impermeable y aislante térmico, eléctrico y acústico, siendo además, económico, con una gran relación calidad- precio, fácil de transformar y totalmente reciclable. La razón principal por la que el PVC es una de nuestras especialidades más importantes está en lo ecológico.

Especialidades de PVC

especialidades en aluminioCarpintería de aluminio

El aluminio es un material resistente y ligero, que permite una manipulación fácil. Dentro de la carpintería de aluminio para ventanas tenemos la gama fría y la caliente. La gama fría es en la que los perfiles están fabricados en una sola pieza, por lo que hay hay una muy buen conducción térmica y eso hace que no sea eficaz contra el aislamiento térmico creando en invierno condensación en el perfil y ocasionará humedad en las paredes. La gama caliente o con rotura de puente térmico y acústico constan de una lamina de material platico que divide el perfil en dos creando un PUENTE y rompiendo la transmisión de temperatura , convirtiéndolo así en material aislante. En el territorio español, el código de edificación exige que los cerramientos de aluminio sean con rotura de puente térmico.

Especialidades de aluminio

especialidades en acero

Acero inoxidable

El acero inoxidable se caracteriza por su dureza y resistencia lo cual lo hace ideal para la fabricación de puertas de exterior y barandillas tanto interiores como exteriores. Además de tener  un aspecto siempre limpio, el acero inoxidable es un material higiénico y fácil de limpiar, debido a la ausencia de porosidad en la superficie, siendo su durabilidad uno de los mayores beneficios, debido a su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo, además de su bajo mantenimiento. Además, no se degradara al emplear productos de limpieza o al entrar en contacto con la humedad. Aparte de esas características, el inoxidable dota estéticamente de una mayor modernidad, incluso al contrastar con elementos decorativos rústicos.

Especialidades de Acero

especialidades en vidrioVidrio

El vidrio cobra una gran importancia en la configuración de la ventana. Cabe la posibilidad de elegir entre diferentes espesores de 24 hasta 42 Mm. y diferentes configuraciones en su grosor (6/14/4, 4/16/4…) así como vidrios con tratamientos especiales como los bajo emisivos, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico en toda la vivienda. El sistema que empleamos incorpora vidrios de doble acristalamiento que proporcionan un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero. La protección contra el frío y el calor está garantizada debido al alto nivel de aislamiento, que ayudará a mantener una temperatura agradable en el interior de su vivienda haciéndola mas confortable. Con la elección de un vidrio adecuado para su vivienda usted podrá reducir gastos en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

Especialidades en Vidrio facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail