Me han puesto unos cierres esta semana y estamos muy contentos con el resultado. El trabajador que viene a instalar los cierres es un gran profesional y trabaja de 10. Las chicas de administración son muy amables. Y ya se nota mi casa más confortable gracias a los cierres. Los recomiendo 100%.

Rocio Ma Ve Facebook

Muy profesionales. He puesto las ventanas hace poco y se han portado genial, tanto el trato de la oficina por Mari Tere y en la casa por los profesionales que tienen, geniales los recomiendo.

Luis Díaz Particular

Tras un año con mis nuevas ventanas, he de decir que la sensación de confort ha dado un gran cambio que además se ha visto reflejado en mi factura de gas.

Ana Garrido Particular

Tanto el trato, como el trabajo, de 10. Una empresa muy profesional, que ofrece unas calidades extraordinarias. Muy contento con el resultado, lo recomiendo.

Jesús Rosales Particular

Gracias a Metalistería Ballesteros por su gran trabajo y profesionalidad y sobre todo por su amabilidad y seguimiento de una obra incluso después de haberla terminado, es de agradecer el excelente trato que dais a vuestros clientes. A mí me habéis ganado para siempre.

Francisco Molina Particular

La empresa Metalistería Ballesteros, es conocida precisamente por un trabajo bien hecho, atención personal perfecta, seriedad y compromiso con el cliente.

Montse Calvet Particular