Plan Renove Andalucia – Terminado

Cerrado el plazo de solicitud de subvención para la sustitución de ventanas por otras con el mejor comportamiento térmico

Gracias a este programa, los andaluces han podido cambiar las ventanas de sus casas por otras que ahorran energía y reducen la factura energética. Para ello, han recibido incentivos públicos que han oscilado entre los 90 y los 400 euros por cada ventana, hasta un máximo de 2.500 euros, según el tipo de ventana y siempre que el coste total de esta inversión estuviese entre 1.000 y 10.000 euros. El plan renove ventanas forma parte del programa de fomento del ahorro y la eficiencia energética desarrollado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

No obstante la no estar vigente el Plan Renove Andalucia, Metalistería Ballesteros se compromete a ofrecerle la mejor relación entre precio y calidad. Ahorre energía y dinero desde ahora mismo.

Existe un nuevo plan de ayudas para la sustitución de ventanas con el fin de aumentar la eficiencia energética. El IDAE pone en marcha el programa PAREER.

Más información

Solicítenos un presupuesto:


Si quiere enviar varios archivos los puede adjuntar en un comprimido de .zip o .rar


Antes de enviar el formulario tiene que aceptar nuestras condiciones (leer) y escribir los caracteres indicados en la imágen:


captcha

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail