Vidrio TérmicoVidrio Térmico,

mantiene la energía en cualquier época del año.

Dada la situación actual donde el ahorro se ha convertido en la primera prioridad de los hogares españoles, nos especializamos en proponer este producto con mejores prestaciones de control solar y aislamiento térmico, el “cuatro estaciones” de SGG. Como no puede ser de otra forma, apostando por la mejor calidad en los materiales implementados, nuestro vidrio térmico es de la marca Climalit (Saint Gobain-Glass). Dentro de la gama de vidrios, los vidrios térmicos que solemos instalar son: Climalit Plus con Planiterm S, Planitherm 4S y Planitherm Ultra N.

Climalit Plus con Planitherm S

SGG Climatlit PLUS Planitherm SEl doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS con Aislamiento Térmico Reforzado (ITR) SGG PLANITHERM S está formado por dos vidrios, uno revestido de una fina capa transparente con base de plata (SGG PLANITHERM S), que retiene el calor en el interior de su vivienda durante el invierno, y durante el verano impide que entre en la misma. La capa que refuerza el Vidrio Térmico, de baja emisividad, siempre se coloca hacia el interior del acristalamiento, en las caras 2 o 3 (ver terminología). El espacio entre ambos vidrios contiene aire o un gas más aislante, como el argón.

SGG PLANITHERM 4S

Es un innovador vidrio térmico de muy elevada transmisión luminosa (permite disfrutar de la luz natural) que ha sido concebido para reducir enormemente las pérdidas energéticas a través de la ventana, mejorar el confort (reducir el conocido efecto de “pared fría” que resulta tan desagradable en las épocas más frías) y contribuir al ahorro familiar.

SGG PLANITHERM 4S es un producto que al contribuir a reducir la dependencia energética de la vivienda, contribuye a la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global.

SGG Planitherm Ultra N

SGG Planitherm Ultra NEl vidrio de Aislamiento Térmico Reforzado (A.T.R.) SGG PLANITHERM ULTRA N es un vidrio térmico bajo emisivo de altas prestaciones destinado a ser ensamblado en doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS. Para su fabricación en las líneas de capas magnetrón de Saint-Gobain Glass, se emplea vidrio flotado incoloro SGG PLANILUX -materia prima de altísima calidad- sobre el que se depositan capas atómicas de composición y formulación exclusiva, que confieren al vidrio excepcionales prestaciones de aislamiento térmico. De esta manera, el exclusivo SGG PLANITHERM ULTRA N refleja la radiación del infrarrojo lejano y minimiza las pérdidas de calor a través del acristalamiento.

Más Vidrio

Instaladas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail