Vidrio decorativoVidrio Decorativo,

para crear un espacio distinto.

El vidrio puede ser considerado como material de construcción o de uso arquitectónico pero también podemos recurrir a él como parte de nuestro estilo decorativo. En general, su uso más común es al ser conjugado con líneas modernas, pero podemos contar con mucha otras opciones en su aplicación. El vidrio decorativo aporta un toque de distinción, ya que estamos acostumbrados, siempre, a ver el mismo tipo de cristal en todos lados. Por ejemplo, una vitrina de cocina, una mampara de ducha o una puerta de paso casi siempre nos las encontramos con cristal transparente o mate, sin que éste aporte nada al entorno en el que se encuentra. En cambio, al decorar le aportamos diseño, calidad y protagonismo. Al fin y al cabo, estamos personalizando el espacio en el que vivimos o trabajamos.

La presencia de vidrio hace de nuestro hogar, lugar de trabajo o negocio un lugar cómodo y luminoso, pero gracias al vidrio tenemos la posibilidad de darle un toque diferente, que sea nuestro propio. En Metalistería Ballesteros tenemos mucha experiencia en dar esa imagen distinta en todo tipo de espacios, ofreciendo todo en vidrio decorativo colaborando con los mejores profesionales de sector: Estudio DeVidrio

SGG Stadip Color

stadip

Es un vidrio laminado de seguridad, disponible en una amplia gama de colores TRASPARENTES, TRASNLUCIDOS u OPACOS, obtenidos mediante la utilización de uno o varios films coloreados de PVB. Su aspecto enriquece las numerosas aplicaciones del vidrio laminado.

También existe la posibilidad de laminar vidrios lacados de color para conseguir una total opacidad y color deseados.

Los vidrios SGG Stadip Color®, al ser empleados en doble acristalamiento SGG Climalit®, proporcionan funciones decorativas, además de prestaciones de aislamiento térmico, protección y seguridad.

Vidrio decorativo mateado

Es un vidrio flotado sobre el cual se aplica un ácido que disuelve parte de la cara del cristal, creando una superficie granulada que dispersa la luz y transforma el vidrio transparente en un vidrio translucido. Características:

  • Rugosidad en su superficie al tacto con el dedo.
  • Posee apariencia sedosa y de contacto suave.
  • Posibilidad de templado.

Aplicaciones más comunes son barandillas, huecos ascensores, complementos de muebles de diseño, armarios, cocinas, puertas de paso o cualquier otro uso que se desee conseguir luminosidad sin visualizar el otro lado del vidrio.

Vidrio decorativo Madras

Se fabrica sobre cristal flotado, cuya superficie es tratada con un delicado procedimiento de grabado químico. De esta manera se obtiene una plancha grabada con motivos ornamentales que aun permitiendo el paso de la luz, suavizan los reflejos y difuminan las imágenes  Con el Madras la luz toma forma, un significado, y da al ambiente un nuevo elemento expresivo.

Más Vidrio

Instaladas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail