Vidrio antiruidoVidrio Antiruido,

cuando su tranquilidad es lo primero.

Para las necesidades más específicas en entornos concretos la insonorización es el factor más importante, en ocasiones incluso más importante que el aislamiento térmico. Para esto casos, en Metalisteria Ballesteros ofrecemos vidrios antiruido especiales, pudiendo ofrecer configuraciones óptimas también de cara al control térmico. Las ventanas que se instalan con nuestro vidrio antiruido tiene valores de insonorización muy elevados, ofreciendo sensaciones superiores. La combinación de dos cristales, separados por una cámara de aire, es la mejor solución para lograr un buen aislamiento del ruido exterior. La unidad es especialmente efectiva en las bandas de frecuencia media y alta. Su efectividad mejora si el cristal exterior es inastillable. Con el cristal antiruido su eliminación es tan fácil como cerrar las ventanas.

Ventajas
Confort térmico:

Chica en casa acusticaLa composición básica de un doble acristalamiento SGG CLIMALIT (4/6/4) ofrece un adecuado nivel de aislamiento térmico, muy superior al de un acristalamiento tradicional (4mm). Aún así puede reforzarse incorporando vidrios específicos como SGG PLANITHERM S o SGG PLANISTAR que a su vez pueden combinarse en SGG CLIMALIT con otras prestaciones adicionales: autolimpieza, aislamiento acústico,…

Confort acústico:
  • Disfrutará de bienestar acústico para una vida en absoluta tranquilidad.
  • Reducirá el ruido de impacto de la lluvia y el granizo sobre las cubiertas.
  • Se protegerá contra el ruido, fuente de estrés y a menudo causante de los trastornos del sueño.
  • Favorecerá el trabajo escolar de sus hijos, gracias a un ambiente propicio para el estudio.
Climalit Silence

climalit silenceNuestra gama de vidrios antiruido se completa por Planilux y Stadip Silence de Climalit (SGG). Planilux es una luna incolora transparente, con sus dos caras completamente planas y paralelas que permiten ver a su través sin deformaciones de las imágenes. Se obtiene por el procedimiento de flotado y pulido térmico. Permite cubrir grandes huecos y proporcionan un buen aislamiento acústico. Su espesor va desde los dos hasta los diecinueve milímetros. Gracias a su extenso surtido de espesores, satisface las necesidades de la construcción residencial, comercial e industrial, y es también base para desarrollar otros vidrios.

SGG STADIP SILENCE está formado por dos vidrios ensamblados gracias a una película plástica (film pvb). Este film pvb Silence ha sido desarrollado expresamente para reforzar el aislamiento acústico del acristalamiento laminado y/o de SGG CLIMALIT cuando SGG STADIP SILENCE se integra en el doble acristalamiento; al mismo tiempo, proporciona un nível de segurida básico. Vidrios nacidos para crear una atmósfera de tranquilidad y silencio.

Las aplicaciones del vidrio antiruido son muy numerosas:

Desde cabinas de interpretación hasta salas de reuniones o mamparas divisorias de despachos, Aparadores, Vitrinas, Invernaderos, Acuarios, Fachadas, Fachadas planares, Muro cortina, Divisiones, Balcones, Puertas, Ventanas, Puertas para baños, Muebles, Mobiliario urbano y Procesado (Techos, Escaleras, Pisos y Protección).

Más Vidrio

Instaladas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail