Puertas de PVCPuertas de PVC,

la mejor imagen para el exterior.

La puerta de entrada es la tarjeta de visita de una casa. Para que pueda cumplir con esta función, REHAU ofrece estudiadas soluciones en diseño moderno y clásico que se traducen en magnificas puertas de PVC de inmejorable calidad . Se caracterizan por su gran estanqueidad gracias al conjunto de perfil de hoja, junta inferior y solera de aluminio proporcionando hojas de gran solidez que junto a la cerradura Stv de Winkhaus con tres puntos de cierre completa la seguridad de su hogar El material con que están fabricadas tiene una increíble resistencia que evitará tener que arreglar o repintar en un futuro Dentro de los paneles blindados hay gran variedad de colores y acabados mediante foliados, lacados o recubrimientos exteriores de aluminio. Además de los paneles de Rehau también ofrecemos paneles PVC decorativos de diseños muy variados para puertas de PVC, mayormente fabricados por la empresa española Sumtec.

Cerraduras de puerta de calle STV con bloqueo automático de 3 puntos

Al cerrar la puerta se activa automáticamente el bloqueo de dos cerrojos giratorios que se introducen profundamente en el cerradero por lo que se produce un bloqueo automático de la cerradura esto elimina la posibilidad de forzar la separación de la hoja del marco por medio del uso de herramientas de intrusión el bloqueo manual, a través de un giro de la llave (360°) que acciona el cerrojo central, introduciéndolo hasta el fondo del cerradero, nos garantiza una seguridad adicional.

Seguridad contra intrusos

Las puertas de PVC son muy seguras, ya que en su en posición de cierre, los cerrojos macizos están completamente bloqueados. El retroceso de los cerrojos mediante el uso de tarjetas de crédito u otros utensilios queda así protegido. Se garantiza una alta resistencia frente a intentos de manipulación externa e intrusiones vandálicas.

Más PVC

Instaladas

  • Puerta PVC
    Puerta de entrada residencial exterior, hecha en aluminio y chapas...
    Ampliar
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail