Mallorquinas de PVCMallorquinas de PVC,

LA CALIDAD QUE SE VE DESDE FUERA.

Las mallorquinas de PVC imponen su estilo sobre la fachada principal y que contribuye a aumentar su valor arquitectónico. Gracias a las diversas posibilidades de combinación se pueden realizar proyectos individuales y cumplir con las exigencias arquitectónicas formas, superficies y colores, lamas y paneles. Históricamente se ha realizado con madera, aluminio o hierro. Estos materiales tienen grandes virtudes pero también grandes defectos. La madera garantiza un óptimo aislamiento térmico pero necesita un continuo y costoso mantenimiento; el aluminio y el hierro tienen una gran resistencia pero tienen una alta permeabilidad térmica. Por esta razón en Metalistería Ballesteros apostamos por mallorquinas realizadas totalmente con PVC, con una alta capacidad para aislar gracias a la baja conducibilidad térmica del PVC que permite mantener el fresco en verano y proteger del frío en invierno. Con las mallorquinas de PVC se puede controlar la entrada de luz o la sombra, así como regular la vista que se desea. Si las mallorquinas se encuentran cerradas, actúan también como protección contra robos y favorecen el aislamiento térmico y acústico.

Todo son ventajas

Con lamas fijas u orientables… cada estilo de mallorquina tradicional y personalizada al mismo tiempo. Los refuerzos de acero en las escuadras aportan estabilidad y seguridad. Tanto las formas, colores y tipos son configurables hasta llegar a la que realmente se amolde a sus necesidades. Las mallorquinas de PVC son aislantes y no tienen ningún efecto de radiación. Gracias al uso de PVC de excelente calidad y herrajes protegidos contra la corrosión, la mallorquina de PVC mantiene su valor y prolonga su longevidad. Además son resistentes contra la intemperie y requiere de poco mantenimiento.

Durabilidad, seguridad funcional y de fácil uso

Las mallorquinas de PVC están disponibles en todas sus habituales funciones y ejecuciones: para abatir, plegar, desplazar y desplegar. Se fabrican a medida, por lo tanto, son idóneas para la renovación de viejas contraventanas de madera y aluminio. También en obra nueva la gran variedad de modelos y acabados permite integrarlas en cualquier estilo arquitectónico.

Más PVC

Instaladas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail