Lamas de PVCSuelos, techos y paredes de PVC,

la comodidad que usted se merece.

Los materiales compuestos de madera y polímero (en inglés “Wood Plastic Composites” o también “Wood(-fiber)Polymer Composites”, abreviado WPC) son materiales termoplásticos elaborables, que se fabrican con proporciones variables de madera, normalmente serrín, polímeros y aditivos. Se elaboran mayormente utilizando métodos modernos de la tecnología de polímeros, como la extrusión, la inyección, la colada rotativa o mediante técnicas de prensado, así como mediante conformación en caliente. No se les suele designar con las denominaciones españolas “material compuesto de madera y polímero” o “material de madera y polímero”.

Rau-wood

RAU-WOOD es una formulación desarrollada por la empresa REHAU. Se trata de un material de alta tecnología ecológico, que combina a la perfección el look natural y cálido de la madera con la resistencia de los polímeros. Se trata del mejor prerrequisito para la durabilidad de la terraza que le proporciona bienestar. RELAZZO está hecho en un 50% de madera. Esta madera procede exclusivamente de variedades autóctonas, cultivadas de forma sostenible. Al adquirir lamas de pvc está eligiendo una alternativa a las maderas tropicales y las maderas duras respetuosa con el medio ambiente. Además: Estas tarimas son totalmente reciclables.

Ofrecemos soluciones para cualquier necesidad

En Metalistería Ballesteros nos encargamos de la ejecución de la instalación de lamas de PVC sobre cualquier superficie, principalmente sobre paredes suelos y techos.

Nuestros profesionales están formados y certificados por los fabricantes de PVC, de esa manera garantizamos una instalación óptima y acorde a todas las normativas existentes.

Más PVC

Instaladas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail