Carpintería de PVC

El PVC es uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción, con una enorme variedad de aplicaciones; como son las tuberías, perfiles de ventanas, revestimientos de suelos y techos o láminas impermeabilizantes, entre otras. Es un material sintético moderno obtenido a partir de la sal, en un 57 por ciento, y-del petróleo 43 por ciento. El PVC es ligero y químicamente inerte e inocuo, además de ser resistente al fuego y a la intemperie. Es impermeable y aislante térmico, eléctrico y acústico, siendo además, económico, con una gran relación calidad- precio, fácil de transformar y totalmente reciclable. La razón principal por la que el PVC es una de nuestras especialidades más importantes está en lo ecológico.

Medio ambiente

El sector del PVC muestra un enorme compromiso con la defensa del medio ambiente. Anualmente realiza importantes inversiones en cuanto a gestión medioambiental, convirtiéndose en una de las industria punteras en esta materia que cuenta con las más avanzadas tecnologías. Esta preocupación por el medio ambiente y la protección de la salud se viene manifestando en numerosos compromisos y acuerdos voluntarios de carácter general y sectorial, que han suscrito las empresas del sector (fabricantes, productores de aditivos de PVC y transformadores de PVC) con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental de esta industria en todos sus procesos y distintas fases del ciclo de vida del producto y han asumido el reto del desarrollo sostenible. El reciclaje es otro de los aspectos al que se le presta especial importancia desde este sector. En la actualidad, España cuenta con un amplio sector del reciclaje de PVC. El PVC reciclado se utiliza para la fabricación de tubos eléctricos, revestimiento de suelos y paredes o losas, entre otras aplicaciones.

Ventanas de PVCVentanas de PVC,

la calidad que se queda dentro.

Una ventana en PVC tiene base plástica, aísla la temperatura y el ruido. Se une por medio de TERMOSOLDADURA, formando una sola pieza por siempre no permitiendo filtraciones. Tiene de 3 a 5 cámaras interiores perimetrales, que forman micro-climas que ayudan al aislamiento de la temperatura y el ruido…

Ventanas PVC

Mallorquinas de PVCMallorquinas de PVC,

la calidad que se ve desde fuera.

Las mallorquinas imponen su estilo sobre la fachada principal. Gracias a las diversas posibilidades de combinación se pueden realizar proyectos individuales y cumplir con las exigencias arquitectónicas formas, superficies y colores, lamas y paneles. Con las mallorquinas se puede controlar la entrada de luz o la sombra, así como regular la vista que se desea…

Mallorquinas PVC

Puertas de PVCPuertas de PVC,

la mejor imagen para el exterior.

La puerta de entrada es la tarjeta de visita de una casa. Para que pueda cumplir con esta función, REHAU ofrece estudiadas soluciones en diseño moderno y clásico. Se caracteriza por su gran estanqueidad gracias al conjunto de perfil de hoja, junta inferior y solera de aluminio proporcionando hojas de gran solidez …

Puertas de PVC

Suelos, techos y paredes de PVC,

la comodidad que usted se merece.

Los materiales compuestos de madera y polímero (en inglés “Wood Plastic Composites” o también “Wood(-fiber)Polymer Composites”, abreviado WPC) son materiales termoplásticos elaborables, que se fabrican con proporciones variables de madera, normalmente serrín, polímeros y aditivos.

Lamas de PVC

Otras especialidades

Obras realizadas

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail