Ventanas de AluminioVentanas de Aluminio,

ligeras y resistentes para proteger el interior.

El aluminio es un material resistente y ligero, que permite una manipulación fácil. Dentro de la carpintería para ventanas de aluminio tenemos la gama fría y la caliente. La gama fría es en la que los perfiles están fabricados en una sola pieza, por lo que hay hay una muy buen conducción térmica y eso hace que no sea eficaz contra el aislamiento térmico creando en invierno condensación en el perfil y ocasionará humedad en las paredes. La gama caliente o con rotura de puente térmico y acústico constan de una lamina de material platico que divide el perfil en dos creando un PUENTE y rompiendo la transmisión de temperatura , convirtiéndolo así en material aislante. En el territorio español, el código de edificación exige que los cerramientos de aluminio sean con rotura de puente térmico. Las ventanas de aluminio presentan siguientes características:

  • ligeras y altamente estables: la densidad del aluminio es tan solo de 2.6 a 2.8 g./cm2. Esto corresponde a 1/3 aprox de la densidad del acero. A pesar de su peso reducido el aluminio posée una alta resistencia.
  • resistentes a los impactos: A pesar de que la superficie resulta abollada por el efecto de los golpes, la energía del impacto se abosorbe mediante deformación.
  • resistentes a oscilaciones extremas de temperatura: dentro de un rango de temperatura comprendido entre – 40 bis + 80 °C , las propiedades del material permanecen inalteradas.
  • resistentes a la corrosión y autoprotectores: en contacto con oxígeno, la superficie de este material se recubre con una capa de óxido que se renueva de inmediato en caso de resultar dañada.
  • son higiénicas: su superficie lisa puede limpiarse fácilmente y está exenta de olores. Los contenedores de aluminio son óptimos para su utilización en ámbitos con altas exigencias higiénicas.
  • son íntegramente reciclables: el aluminio usado puede fundirse y reutilizarse: una significativa contribución a reducir la eliminación de residuos y a proteger el medio ambiente.
  • herrajes Europeos de gran calidad, mayor duración, fácil operación y bajo mantenimiento.
  • diferentes tipos de apertura a elegir según las necesidades: corredera, practicable, oscilobatiente, osciloparalela, plegable, etc.
  • amplia gama de colores: blanco, foliados madera (nogal, roble dorado, etc) foliados color, bicolor.
Las ventanas, pieza clave en su hogar

Las ventanas son elementos imprescindibles en toda vivienda. Comunican nuestra vida interior, con el mundo exterior, porque a través de ellas nos llega la luz y el aire a la vez que nos protegen. Por eso es tan importante elegir el cerramiento más idóneo, dependiendo de ello no sólo el factor estético, sino también el confort ambiental, sus prestaciones, y como no, el ahorro energético. Al instalar sus ventanas, tenga en cuenta que permanecerán en su hogar durante muchos años. Por ello si tiene oportunidad, opte por una gama superior, que le aporte mejores prestaciones y ahorro energético: lo notará su economía y cuidará el medio ambiente.

Conozca los distintos tipos de ventana, para elegir mejor: ->Tipos de ventana<-

Si está dudando entre PVC y aluminio, obtendrá respuestas aquí: ->PVC o aluminio<-

Climalit, garantía del buen aislamiento


Todas nuestras ventanas son acristaladas con SGG Climalit, por lo que ofrecen calidades térmicas inmejorables. Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios y un perfil separador, que delimitan una cámara estanca de aire o gases (SF6, argón o kriptón). El sellado de la cámara queda garantizado por una doble barrera de estanqueidad constituida por sellantes orgánicos, asegurando la estabilidad mecánica. Debido a su configuración, SGG CLIMALIT constituye un excelente aislante térmico y acústico, respecto a un vidrio simple:

  • Dificulta los intercambios de calor entre los dos ambientes que delimita, aislando tanto del frío como del calor, debido a la resistencia térmica del aire seco y en reposo, encerrado en su cámara. SGG CLIMALIT proporciona unos interesantes ahorros en consumo de energía (calorías y frigorías).
  • La utilización de un espesor mínimo de 4mm en cada vidrio aporta un importante factor de corrección acústica.
Nuestras ventanas se acompañan con las mejores persianas

persianaSi esta pensando en poner persiana ha de asegurarse de poner una persiana de buena calidad. Tenga en cuenta que el cajón suele ser el elemento por donde entra más aire por lo que es muy recomendable elegir una persiana que ofrezca gran aislamiento, por ellos ofrecemos material de buena calidad.Los diseños de todos nuestros modelos de perfil están estudiados para cumplir todas las exigencias actuales. Con esta amplia gama ofrecemos la posibilidad de solucionar cualquier tipo de instalación donde se precise “persiana enrollable”, tanto en el aspecto técnico como en el estético. Su articulación y funcionamiento permiten graduar a voluntad la entrada de luz solar hasta su total anulación, además de mantener el control de la aireación. Con estas características prácticas, la persiana enrollable se ha convertido en un elemento imprescindible para la construcción.

Más Aluminio

Instaladas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail