Mamparas de AluminioMamparas de Aluminio,

la calidad hecha comodidad.

Mamparas de aluminio, que proporcionan un elevado nivel de resistencia y diseño en el baño. Mamparas con gran adaptabilidad para esquinas, cuadradas, semicirculares, puertas abatibles, frontales, con bisagras, paneles fijos etc. Muchas de nuestras mamparas de baño y mamparas de ducha son fabricadas a medida. En la fabricación se utiliza tecnología avanzada y perfilería de aluminio en blanco, cromo, colores ó acabados en madera nogal y pino. Las mamparas en los últimos años, han supuesto un cambio, la tendencia se dirige hacia una mampara de cristal templado de seguridad con diseño. Con perfiles de compensación para una mejor adaptación. Las mamparas son duraderas, elegantes y fácil de limpiar. Las últimas novedades más vanguardistas en el baño fabricadas con materiales de alta calidad al mejor precio.

Mamparas de Baño

Metalistería Ballesteros S.L. en la búsqueda más vanguardista para su baño presenta las últimas colecciones de Mamparas de baño, fabricadas en aluminio (ó Acero Inoxidable) cromo o lacado blanco. Nuestras Mamparas para bañera, están fabricadas con materiales de alta calidad, aun así están sometidos a rigurosos controles en el proceso de producción, con objeto de que a la belleza de la mampara se le sume una gran perfección.

Mamparas de Ducha

Nuestro constante espíritu innovador y la pasión de nuestro equipo por convertir el baño en un hábitat bello, funcional y confortable ha hecho que siempre presentamos colecciones de Mamparas de ducha modernas y atractivas, donde el diseño y funcionalidad se unen para componer un elemento de belleza indiscutible.

Mamparas divisorias – Puertas de paso

En Metalistería Balelsteros nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, con un diseño estético y elegante. La gama de Mamparas divisorias y Puertas de paso que les ofrecemos son un recurso innovador que permite la continuidad visual de las estancias, con toda su transparencia y amplitud. Están fabricados con los materiales más nobles y vanguardistas, como claro exponente de modernidad y exclusividad.

Más Aluminio

Instaladas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail