Mallorquinas de AluminioMallorquinas de Aluminio,

la mejor opción para aislar el exterior.

Las mallorquinas de Aluminio imponen su estilo sobre la fachada principal y que contribuye a aumentar su valor arquitectónico. Gracias a las diversas posibilidades de combinación se pueden realizar proyectos individuales y cumplir con las exigencias arquitectónicas formas, superficies y colores, lamas y paneles. Históricamente se ha realizado con madera, aluminio o hierro. La madera garantiza un óptimo aislamiento térmico pero necesita un continuo y costoso mantenimiento; el aluminio y el hierro tienen una gran resistencia pero tienen una alta permeabilidad térmica. Con las mallorquinas de Aluminio se puede controlar la entrada de luz o la sombra, así como regular la vista que se desea. Si las mallorquinas se encuentran cerradas, actúan también como protección contra robos y favorecen el aislamiento térmico y acústico.

Todo son ventajas

Con lamas fijas u orientables… cada estilo de mallorquina tradicional y personalizada al mismo tiempo. Los refuerzos en las escuadras aportan estabilidad y seguridad. Tanto las formas, colores y tipos son configurables hasta llegar a la que realmente se amolde a sus necesidades. La solidez y apariencia de las mallorquinas de aluminio da una protección efectiva ante el vandalismo. Debido a su fabricación propia, Metalistería Ballesteros S.L. ofrece una gran adaptación en función de las necesidades de cada obra y según los deseos de cada cliente. Homologadas con el marcado CE.

Durabilidad, seguridad funcional y de fácil uso

Las mallorquinas de Aluminio están disponibles en todas sus habituales funciones y ejecuciones: para abatir, plegar, desplazar y desplegar. Se fabrican a medida, por lo tanto, son idóneas para la renovación de viejas contraventanas de madera y aluminio. También en obra nueva la gran variedad de modelos y acabados permite integrarlas en cualquier estilo arquitectónico.

Más Aluminio

Instaladas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail