Puertas de AceroPuertas de Acero,

acabado y solidez que saltan a la vista.

Las puertas de acero inoxidable son puertas hidrófugas e ideales para zonas con una climatología dura y para áreas costeras. Al ser totalmente de acero inoxidable, no existe corrosión y no requieren mantenimiento alguno como pueden tener las puertas de madera. Metalistería Ballesteros fabrica sus puertas de acero inoxidable a medida, ello implica diseño y calidad supremos. Las puertas de acero son ideales para: puertas de portal, puertas de garaje, puertas de locales comerciales, u otras instalaciones. Nuestras puertas de acero se caracterizan por:

  • Perfilería de AcerInox con el tapajuntas y junquillo incorporados al perfil. Perfilería totalmente lisa, sin marcas de lijado, ni mecanizado, en la superficie, consiguiendo una estética única.
  • Diseños a medida, consiguiendo la máxima satisfacción del cliente.
  • Cerraduras y bombínes de Seguridad.
  • Cristales antivándalicos.
  • Muelles cierrapuertas manuales y automáticos, ambos autoajustables y progresivos, que evitan el portazo.
  • Instalación muy rápida y cómoda, sin necesidad de obra de albañilería, permitiendo en todo momento el paso de los inquilinos, incluye retirada de la puerta antigua y limpieza de la zona.
  • Sistema de instalación con métodos propios que garantizan que la puerta de portal no tenga holgura ni descuelgues con el paso del tiempo, no tenemos competencia en ese aspecto.
Robustas y universales

Por sus numerosas ventajas, las puertas de entrada en acero se están utilizando desde hace varias décadas en oficinas y administraciones, así como para sótanos y acondicionamiento de buhardillas. Son robustas, estables de forma y resistentes. El acabado de alta calidad es resistente a la luz y al calor, insensible a las manchas y fácil de limpiar con un trapo y agua jabonosa. Estos elementos de construcción son duraderos y de funcionamiento seguro, gracias a la buena calidad de los materiales y la precisión de la fabricación. Por ello, las puertas de acero se emplean en aquellos lugares en los que se requieran puertas robustas: en familias unifamiliares y plurifamiliares, en la industria, en el comercio, en la construcción pública y en la agricultura.

Más Acero

Instaladas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail