Carpintería de Acero

Acero inoxidable

El acero inoxidable se caracteriza por su dureza y resistencia lo cual lo hace ideal para la fabricación de puertas de exterior y barandillas tanto interiores como exteriores. Además de tener  un aspecto siempre limpio, el acero inoxidable es un material higiénico y fácil de limpiar, debido a la ausencia de porosidad en la superficie, siendo su durabilidad uno de los mayores beneficios, debido a su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo, además de su bajo mantenimiento. Además, no se degradara al emplear productos de limpieza o al entrar en contacto con la humedad. Aparte de esas características, el inoxidable dota estéticamente de una mayor modernidad, incluso al contrastar con elementos decorativos rústicos.

Ventajas del acero

Reúne las siguientes y muy importantes características: higiene, limpieza, y durabilidad. Además de todas las características descritas abajo, el inoxidable dota estéticamente de una mayor modernidad, incluso al contrastar con elementos decorativos rústicos.

Características

Además de tener  un aspecto siempre limpio, el acero inoxidable es un material higiénico y fácil de limpiar, debido a la ausencia de porosidad en la superficie, siendo su durabilidad uno de los mayores beneficios, debido a su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo, además de su bajo mantenimiento. Además, no se degradara al emplear productos de limpieza o al entrar en contacto con la humedad.

puertas de aceroPuertas de Acero,

acabado y solidez que saltan a la vista.

Las puertas de acero inoxidable son puertas hidrófugas e ideales para zonas con una climatología dura y para áreas costeras. Al ser totalmente de acero inoxidable, no existe corrosión y no requieren mantenimiento alguno como pueden tener las puertas de madera. Metalistería Ballesteros fabrica sus puertas de acero inoxidable a medida, ello implica diseño y calidad supremos….

Puertas de Acero

Baranda de aceroBarandas y vallas de Acero,

inmejorable seguridad con gran acabado.

Nuestras barandas y vallas de acero inoxidable se convierten en uno de los productos estrella de Metalistería Ballesteros S.L. Este elemento de protección necesita estar construido por un material fuerte y resistente, cumpliendo con todas las normativas de seguridad. Por eso, utilizamos el mejor acero inoxidable para obtener unos resultados óptimos…

Barandas y vallas

Instalaciones comercialesInstalaciones comerciales,

para tener la mejor solución en el comercio.

En Metalistería Ballesteros S.L. podemos ofrecer todo tipo de soluciones para el comercio: escaparates, mostradores, estanterías y largo etcétera. Nuestra experiencia permite realizar objetos inimaginables y duraderos, gracias al uso de materiales de la más alta calidad. A la hora de diseñar cada instalación se tienen en cuenta las características propias de la misma…

Instalaciones comerciales

Decoración en aceroDecoración en Acero,

usted lo imagina y nosotros lo realizamos.

El acero, aparte de ser un material muy resistente, también es un material muy noble y vistoso: cualquier objeto realizado en acero se destaca por encima de los demás tanto por el aspecto como por el tacto. Además, si nos proponemos a realizar objetos decorativos, los creados en acero son resistentes y duraderos, por eso la decoración en acero es una de las mejores opciones…

Decoración en Acero

Otras especialidades

Obras realizadas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail