WURTH

Lo mejor para los profesionales

Würth España S.A. está presente en todo el país, comercializando directamente y sin intermediarios todo lo que sirva para fijar, unir, pegar y montar a través de un catálogo exclusivo de productos de la marca. Cerca de 300.000 profesionales en España se benefician actualmente de la calidad Würth en sectores tales como Automoción y Cargo (Vehículo Industrial), Agricultura, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción. La proximidad con el cliente, garantizada por las visitas de los vendedores Würth, se complementa con una oferta líder de Autoservicios y Delegaciones a lo ancho y largo de todo el país, ubicados en lugares con facilidades para acceso de vehículos y para las tareas de carga de material, y que proporcionan de inmediato una selección de los artículos del catálogo Würth más demandados. Además, los usuarios de productos Würth pueden complementar la oferta de servicios del líder en nuestro país a través la tienda on-line existente en la página web www.wurth.es

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes. Würth España implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 1996 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR y TÜV. Este compromiso que adquirió Würth España con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

Los certificados de calidad

Würth España tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

Un riguroso control de calidad

Todos los productos ya en su fase final de acabado, son sometidos a un riguroso proceso de Control de Calidad siguiendo las pautas de control estadístico basado en modelos reconocidos. Hay productos que son sometidos incluso a una doble prueba de ensayo: una por parte de nuestra Central en Alemania y otra a su llegada a nuestras instalaciones. Ésta es sólo una pequeña muestra de la exigencia y compromiso de Würth España con la calidad.

Würth y el medioambiente

El Grupo Würth, y por tanto Würth España por pertenecer a éste, está muy sensibilizado con el medio ambiente y desde hace años tiene un lema ” Mantén el medioambiente”.

 

 

 Más proveedores facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail