WinkHaus

El Grupo Winkhaus se concentra en la fabricación de cerramientos: principalmente ventanas y puertas. La sociedad matriz Winkhaus se encarga de la estrategia del grupo. Aportamos la base de una cultura de innovación y calidad como regla general en todos los ámbitos, con resultados de primer orden. Asimismo, ofrecemos nuestros valiosos conocimientos, lo que convierte a Winkhaus en un socio fiable para clientes y proveedores. Bienvenido a Winkhaus.

Winkhaus Ibérica

Se constituye en el año 1987. En sus inicios contaba con tan sólo 2 empleados que trabajaban en un pequeño local de Castelldefels con 40 m2 y 120 referencias en sus almacenes.
En la actualidad, Winkhaus Ibérica cuenta con más de 200 clientes estables en España, Portugal y Sudamérica; 20 empleados, entre ellos una red de delegados comerciales en todo el país. En 2009 la empresa estrena sus nuevas y modernas instalaciones en el parque industrial Gavá Park-La Marina, en la calle Creativitat 7. Formado por un equipo profesional, joven y dinámico en el sector del PVC, ha conseguido convertirse en líder en España en ventanas de herraje practicable oscilo-batiente. En el año 2003 se introdujo también en el mercado de aluminio impulsando los sistemas de canal de herraje de 16 mm – que se están convirtiendo en una auténtica revolución en el sector del aluminio – una innovación con muchas ventajas en comparación al tamaño de 20 mm precedente. Además, Winkhaus ofrece todo tipo de cerraduras de seguridad para puerta de calle y una amplia gama de soluciones de control de accesos que completan la amplia oferta de sus productos.

Always precise

Nos sentimos responsables de ofrecer a nuestros clientes y colaboradores más que productos y soluciones de alta calidad. En cada conversación, en todos los departamentos, en todas las áreas de trabajo y producción del grupo Winkhaus.

Para conseguir esta meta aportamos todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia.
Una exigencia que puede esperar usted de cada uno de nuestros empleados. Porque cualquier persona que trabaja en Winkhaus es conciente de su responsabilidad en hacer todo con la mayor precisión, de garantizar la mayor calidad en su segmento de trabajo, desarrollar ideas y llegar con ello a las mejores soluciones.

 

Para más información pueden visitar la web del fabricante:

 

 Más proveedores facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail