Velux

VELUX es una empresa global, fundada sobre una visión de iluminación natural, aire fresco y calidad de vida – y estos beneficios se disfrutan en millones de hogares por todo el mundo. Actualmente, 70 años después de que se instalara la primera ventana de tejado VELUX en una escuela Danesa, nuestra visión ha evolucionado – pero nuestros valores siguen siendo los mismos que fueron encarnados por nuestro fundador, Villum Kann Rasmussen.

Empresa modelo

La base de la responsabilidad social del Grupo VELUX es el Objetivo de Empresa Modelo. En el Grupo VELUX siempre nos ha guiado un principio fundamental, y es de trabajar para que nuestra empresa sea un buen “ciudadano” corporativo, demostrando una conducta responsable hacia el dominio público, el medioambiente y nuestros empleados. Esto es consecuencia natural del Objetivo Empresa Modelo, formulado por nuestro fundador, Villum Kann Rasmussen, allá por 1965. A través de los años, VELUX asumió un profundo compromiso con la reducción del impacto de la fabricación en el medioambiente, el uso y la eliminación de nuestros productos y mantener elevados estándares de salud y seguridad para nuestros empleados.

Política Medioambiental

VELUX desarrolla, fabrica y comercializa productos que proveen y controlan iluminación natural y aire fresco en edificios. Nuestras actividades incluyen la obtención y el procesamiento de recursos naturales. Esto nos coloca en una situación de responsabilidad directa hacia el medioambiente. Siempre defendiendo nuestra tradición de calidad y artesanía construida hace más de sesenta años, manejando nuestro negocio de manera rentable, seguiremos evaluando y desarrollando nuestras iniciativas medioambientales en forma permanente.

Para más información pueden visitar la web del fabricante:

 

 Más proveedores facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail