Rehau

Lider en el sector

REHAU es una empresa líder internacional en los sectores de Construcción, Automoción e Industria. Como marca Premium para soluciones a partir de polímeros, generamos un crecimiento continuo gracias a nuestro propio esfuerzo, con empuje innovador y conocimientos de la técnica de acabados de superficies, así como en el desarrollo de materiales y sistemas. 17.000 colaboradores en 170 sedes alrededor del mundo trabajan para el éxito de nuestra empresa familiar independiente.

REHAU-ACADEMY

Apoyamos a nuestros pártneres en la promoción de ventas, en cuestiones de márketing o de gestión de empresa, sea en materia técnica como administrativa-financiera. Ofrecemos soporte en cuestión de licitaciones y planificación de grandes proyectos de obra y formamos en el marco de seminarios a nivel teórico y práctico.

Investigación e Innovación

REHAU realiza trabajos de investigación específicos, teniendo en cuenta la demanda de sus clientes, y desarrolla nuevos materiales, formulaciones y procesos hasta la producción en serie. En la conjunción entre la técnica de aplicaciones y laboratorios, la ingeniería de procesos y la propia construcción de útiles y máquinas, REHAU realiza soluciones en beneficio de los clientes.

Soluciones sostenibles

REHAU aporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana. Nuestra capacidad y voluntad de innovación han hecho de nosotros un proveedor líder de sistemas y servicios para soluciones a base de polímeros en los sectores de la construcción, la automoción y la industria. Gracias a la combinación de un elevado rendimiento en desarrollos y a una fuerte y descentralizada organización de venta y servicio, formamos parte del TOP de proveedores del mercado. La máxima profesionalidad, desde el desarrollo de los materiales hasta la ejecución, y la pasión por el fascinante e ilimitado potencial de uso de los materiales poliméricos son el requisito básico para alcanzar el éxito como marca Premium líder a nivel mundial.

Para más información pueden visitar la web del fabricante:

 

 Más proveedores facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail