Gimenez Ganga

En Giménez Ganga ofrecemos un alto estándar de producto y servicio, un mínimo plazo de entrega y un experto asesoramiento. Nuestros productos están destinados tanto a la construcción como a la decoración de interiores; persianas, accesorios en aluminio y PVC, cortinas, mosquiteras, celosías, mallorquinas, puertas de seguridad, estores, cortinas y venecianas… Un permanente esfuerzo en mejorar nuestros controles internos de calidad y una apuesta irrenunciable por la máxima funcionalidad y por el mínimo impacto ambiental, son valores distintivos de nuestros productos y constitutivos de nuestra identidad. Giménez Ganga es miembro del Consejo de la Construcción Verde de España (Spain Green Building Council). Nuestro continuo crecimiento es un resultado siempre visible proporcionando la solución idónea a cada necesidad.

Marcado CE de la Unión Europea

Los productos que se incorporan al cerramiento de huecos en la edificación, así como todos los productos motorizados sólo pueden ser comercializados en la UE bajo marcado CE. Diversas directivas europeas y normas EN establecen los requisitos esenciales para que los productos puedan ser comercializados en libre competencia sin poner en riesgo la seguridad de los usuarios y cumpliendo los estándares europeos. Algunos ejemplos:

  • Directiva 89/106/CE. – Productos de la construcción
  • Directiva 2006/42/CE – de Máquinas
  • Directiva 2004/108/CE – Compatibilidad de electromagnética
  • Directiva 2006/95/CE – Baja Tensión
  • Directiva 1999/5/CE – Equipos radioeléctricos y equipos terminales de Telecomunicación

El marcado CE simboliza la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante, quien debe tener a disposición los ensayos y controles requeridos para cada producto que respalden su conformidad y su marcado. Por todo ello, Gimenez Ganga suministra junto a sus productos, una completa documentación para que pueda comprobar la legalidad y trazabilidad de todos los componentes instalados, ofreciendo en sus instalaciones una garantía de producto muy reconocida y apreciada por el usuario final, estando reconocido el producto siempre con una “Etiqueta – Matricula” que lo identifica de por vida. Giménez Ganga dispone de una amplia gama de motores y automatismos con marcado CE para centralizar, automatizar ó sincronizar con los actuales sistemas de centralización.

 

Para más información pueden visitar la web del fabricante:

 

 Más proveedores facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail