DeVidrio

deVidrio es una empresa dedicada a la decoración de vidrio hace más de 20 años. Son fabricantes de: vidrio, lacado, decorado, mateado, tintado, fundido. vidrieras, laminados, impresión sobre vidrio, espejos, decoración de puertas, mamparas de baño, separadores, puertas correderas, revestimientos, instalaciones comerciales y todo lo que a decoración de vidrio se refiera, ya que utilizan prácticamente todas las técnicas existentes en este campo. Los trabajos son personalizados, adaptándose a las necesidades que requiera el cliente o la instalación. Se hace estudio previo, de la zona a decorar así como de su entorno. De esta manera se asesora al cliente para que el resultado final sea satisfactorio.

El cristal decorado aporta un toque de distinción, ya que estamos acostumbrados, siempre, a ver el mismo tipo de cristal en todos lados. Por ejemplo, una vitrina de cocina, una mampara de ducha o una puerta de paso casi siempre nos las encontramos con cristal transparente o mate, sin que éste aporte nada al entorno en el que se encuentra. En cambio, al decorar le aportamos diseño, calidad y protagonismo. Al fin y al cabo, estamos personalizando el espacio en el que vivimos o trabajamos.

Un recurso que utilizamos bastante es la separación de diferentes ambientes con cristal laminado de seguridad, bien decorado en mate, con impresión, o con inserciones de fibra, tela, etc. De esta forma conseguimos que la luz pase de una zona a otra, sin que dicho separador nos agobie el espacio, sino todo lo contrario. Así conseguimos, además, decorar los dos ambientes que han sido divididos.

Para más información pueden visitar la web del fabricante:

 

 Más proveedores facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail